Tienda online de productos profesionales de peluquería, estética y cosmética COASPECO.COM 

Está usted en:  
Revlon Intragen Spray-Espuma Anticaída

Revlon Intragen Anticaída Spray Espuma  150 ml.

Revlon
Es una espuma anticaida de fácil aplicación que ofrece una acción total sobre la raíz, el cuero cabelludo y el cabello

Características

La espuma spray de tratamiento anticaída Intragen Cosmetic Trichology es una espuma libera de fácil aplicación que ofrece una acción total sobre la raíz, el cuero cabelludo y el cabello, gracias a la combinación exlcusiva de 3 complejos multiactivos de eficacia demostrada:

INTRAGEN COMPLEX + VOLUGEN + VIT E, A, B6, B5

La espuma spray de tratamiento anticaída Intragen Cosmetic Trichology fortalece la raíz del cabello, prolonga su ciclo vital y densifica el tallo capilar aportando cuerpo y volumen.

El compuesto anticaída patentando INTRAGEN protege las células capilares de un envejecimiento prematuro, estimula la oxigenación y nutrición celular, aumenta la producción de las células que favorecen el crecimiento del cabello y reduce el nivel de sebo en el cuero cabelludo.

Intragen Spray-Espuma Anticaída 150 ml.
Und
PVP 29,36
Total Und 0
Precio oferta PVP
0 €

 
  • Compartir
    • facebook
    • twitter

ACCESO
PROFESIONALES

Acceso al área privada de la web

Olvidé mi clave

Solicita acceso

productos EN COMPRA

artículos
0,00
I.V.A. INCLUIDO

Buscador productos

A través de este buscador, encuentre el producto que más se adapte a sus necesidades entre una amplia gama de fabricantes.

Búsqueda en los contenidos de la web