El Champú Orofluido Asia está especialmente formulado para mujeres con cabello seco, áspero, quebradizo y que sufren de manera especial el encrespamiento, sobre todo en condiciones de humedad ambiental.
CONTROL DEL ENCRESPAMIENTO, ELASTICIDAD Y SUAVIDAD EXCEPCIONALES
Fórmula enriquecida que trata el cabello de la raíz a las puntas para conseguir un cabello reluciente y bello. Crea al instante una espuma cremosa que aporta suavidad al cabello y permite manejarlo mejor y controlar el encrespamiento. Fácil de aclarar.
Un equilibrio armonioso de la suavidad legendaria del aceite de tsubaki (camelia), la extraordinaria resistencia y flexibilidad del bambú y las notables propiedades nutritivas del aceite de arroz.
Contiene pantenol, un poderoso ingrediente que favorece la retención de la humedad, penetra en el tallo para nutrirlo y repararlo, evita la rotura y reduce las puntas abiertas. También se ha enriquecido con almidón de maíz hidrolizado, que acondiciona, reduce el encrespamiento y permite dominar el cabello.
Orofluido Asia, el nuevo ritual de belleza que proporciona control del encrespamiento, elasticidad y suavidad excepcionales al cabello.
El cabello de las mujeres asiáticas es el espejo en el que las occidentales se miran. Por eso Orofluido ha viajado a Oriente para revolucionar nuevamente el mercado con Orofluido Asia, el nuevo ritual de belleza como el Champú Orofluido Asia.
El Champú Orofluido Asia está especialmente formulado para mujeres con cabello seco, áspero, quebradizo y que sufren de manera especial el encrespamiento, sobre todo en condiciones de humedad ambiental.
Con el Elixir Orofluido Asia conseguirás un control del encrespamiento, flexibilidad, suavidad y brillo.
Acondicionador Orofluido Asia fórmulado para un uso frecuente que ayuda a mantener a raya el encrespamiento y realza el brillo.
Una deliciosa y rica crema que proporciona un acondicionamiento intenso y un brillo pulido.
Producto correctamente añadido al carrito.
Champú con una fórmula que no sobrecarga, para todo tipo de cabellos, acabado suave y bonito.