Champú reparador con cuidado de larga duración, para cabello muy dañado.
TIPO DE CABELLO: Para cabello de medio a grueso. Cabello muy sensibilizado, coloreado, con mechas y/o químicamente dañado.
EFECTOS: El cabello dañado queda reconstruido y manejable. Cuando el cabello está seco, se nota más suave y con un tacto sedoso de raíz a puntas.
MODO DE EMPLEO: Aplicar uniformemente en cabello húmedo. Emulsionar. Aclarar.
Después de tu tratamiento RECONSTRUCT en el salón, prolonga los efectos del APTYL 100 en la fibra. Usa el champú Reconstruct y el resto de productos de la gama Restore (Acondicionador, Mascarilla y Tratamiento sin Aclarado). No olvides aplicar cada 4 lavados la monodosis RE-CHARGE para prolongar los efectos duraderos del tratamiento hasta 6 semanas.
CONSEJOS: Fruto de una auténtica revolución científica y tecnológica centrada en la reparación capilar, este champú reactiva los efectos regeneradores del APTYL 100 recibido en el tratamiento profesional en el salón, para reparar el cabello.
Hasta ahora, la mayoría de los efectos de los productos de tratamiento del cabello solían ser eliminados en el primer lavado. Pro Fiber es el primer tratamiento de larga duración que proporciona una regeneración instantánea y una reparación duradera. Su vanguardista tecnonlogía está basada en un revolucionario complejo molecular, que es capaz de fijarse fuertemente y proporcional un tratamiento duradero. El protocolo personalizado de Pro Fiber incluye 5 pasos basados en un previo diagnostico del cabello.
Tratamiento reparador* de la superficie de la fibra capilar de larga duración, mascarilla para cabello muy dañado.