Spray espumoso termoactivo, multi-construcción y multi-efectos.
Además de proteger el cabello tras sucesivos brushings, aporta fijación, volumen y textura que se potencian considerablemente con el efecto del calor
APLICAR PARA: Da forma al cabello y protege de las herramientas de calor. Tacto tan natural que apenas parece que haya producto
TEXTURA: El spray thermo-activo más ligero de Tecni.art
MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el cabello húmedo o seco, sección a sección, y secar. Rizar o alisar como se desee.
CONSEJO DEL EXPERTO: No hay necesidad de contenerse en cuanto a la cantidad aplicada. No aporta residuo y se puede aplicar en todo tipo de cabellos, dejando el cabello sorprendentemente ligero.
Ag thermal protector protector termico específico para cabello que debe ser tratado con aparatos que utilizan fuentes de calor como: Planchas, secadores, rizadores.
Un protector de la fibra capilar, formulado con queratina natural, que actúa cuando se somete al cabello a procesos de moldeado con altas temperaturas (plancha, secador, etc.) formando una película protectora que evita su deshidratación.
Producto correctamente añadido al carrito.