En compra

0
ACCESO USUARIOS
Envío gratuito para pedidos superiores a 80 euros Pedidos Email info@coaspeco.com Pedidos Email pedidos@coaspeco.com
Buscar productos

 

Está viendo:

Quienes somos


COMERCIAL ASTUR DE PELUQUERÍA Y COSMÉTICA, S.L.
 es una empresa nacional con más de 20 años de experiencia en la distribución y comercialización de productos profesionales del sector de peluquería y estética.
Durante este tiempo, nuestro objetivo fundamental ha sido satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes ofreciéndoles el mejor servicio al mejor precio.
 
Además de contar con puntos de venta físicos de productos de peluquería, contamos también con puntos de formación para los profesionales del sector.
 
Hemos adquirido un compromiso por hacer llegar nuestros productos y servicios a todo el territorio nacional poniendo en marcha esta tienda electrónica, donde podrán encontrar una amplia gama de productos de los principales fabricantes de peluquería a los mejores precios del mercado, con promociones y regalos por la compra de determinados productos. Además a través de la cuenta de usuario que este sistema le proporciona, tendrá acceso a su histórico de pedidos. 
  • Compartir en:
    • facebook
    • twitter

Concurso Facebook Coaspeco

Ti Plancha Touch Cowgirl

Gana este mes la nueva Plancha TOUCH COWGIRL de Ti Creatives

¿Nos sigues en las redes sociales? ¿Eres fan coaspeco en facebook? Si te  gusta el mundo de la peluquería y la estética y te gusta nuestro facebook, puedes ganar este mes la nueva Plancha Ti Creatives Touch Cowgirl.

COASPECO BLOG

INVIERNO: La estación donde se deben incrementar los cuidados del cabello

¿Sabías que los cuidados del pelo durante el inverno necesitan ser incrementados? Siguiendo la tendencia de nuestro organismo, el pelo también se queda más débil en esta estación del año. La estación invernal es sinónimo de elegancia, pero la mayoría de las mujeres acaban por priorizar la ropa dejando de lado los tratamientos estéticos y principalmente los cuidados del cabello.....

Twitter