Chronos Curve Conical para unas ondas surferas sin esfuerzo que mantienen su forma pasadas 24 horas
Diseñado con un elegante barril de forma cónica de 28-23 mm, este rizador profesional permite conseguir de forma fácil ondas y rizos de alta definición x3 veces más rápidas¹.
Tecnología avanzada Curl Responsive, responde intuitivamente a tus movimientos para mantener la temperatura óptima de 185°C de la raíz a las puntas, por lo que cada giro, envoltura y movimiento, crea resultados uniformes y ultrabrillantes en tan sólo 3 segundos.
Resultados obtenidos
Este rizador ha sido especialmente pensado para crear una textura desenfadada sin esfuerzo, unas ondas naturales a la vez que elegantes.
Su forma cónica ha sido diseñada para conseguir unos rizos imperfectos y un peinado duradero³ con una fijación del rizo de hasta 24 horas³. Hasta un 50% más de suavidad en el cabello,⁶ un 50% más de brillo,⁵ y unas ondas suaves y definidas que atraerán todas las miradas.
Luce unas ondas ultrasuaves y sin encrespamiento² gracias al cilindro de alto rendimiento, recubierto de material anodizado para un mayor control y un deslizamiento de lujo.
Este rizador también cuenta con una punta fría, soporte de seguridad integrado, voltaje universal y modo de reposo automático tras 20 minutos sin uso. Además, el cable profesional de 2,7 m y el guante de peinado incluido hacen que su uso sea una auténtica fantasía.
Tanto si te apetece lucir un peinado playero y relajado como un peinado glamuroso y elegante, el rizador cónico ghd Chronos Curve será tu mejor aliado para conseguir unos rizos perfectos, con mucho brillo y poder de fijación.