Spray para cabello dañado
El spray reparador ghd Rehab para cabellos dañados es un tratamiento fortalecedor sin aclarado que se activa con el calor, repara el daño existente alisando la cutícula para conseguir un cabello más suave y fuerte al instante con un brillo añadido, rellenando las roturas y reduciendo su probabilidad hasta en un 99%.
Diseñado para activarse con el calor, aplica este tratamiento antes de usar herramientas como ghd Duet Style para obtener resultados óptimos, además se puede utilizar con secador ghd helios o algún otro secador ghd.
Ideal para cualquier look y resultado que busques, asegurando que cabello quede más sano y brillante al repararlo en su totalidad.
Cabello más fuerte y suave1 con extra de brillo. Mejora la resistencia del cabello y asi hacer frente a daños ocasionados por el calor, la decoloración o la exposición al sol.
Modo de empleo:
Agitar bien antes de usar. Según la longitud y textura de tu cabello, aplica generosamente sobre el cabello tras quitar el exceso de humedad con toalla, centrando la cantidad en medias y puntas.
Una vez aplicado, cepilla con ghd paddle y usa cualquier herramienta eléctrica ghd para potenciar y activar el tratamiento con calor.
El spray ghd Rehab para cabellos dañados se puede utilizar una vez a la semana o 2-3 veces si lo que buscas es un tratamiento más intenso.