Nuestra Crema Gel Sunny Pleasure presenta una nueva dimensión de los productos autobronceadores, para conseguir un bronceado sin sol.
Nuestra crema gel bronceadora Sunny Pleasure está en una nueva dimensión de producto autobronceador, para conseguir un bronceado sin sol. Gracias a la acción innovadora de la Eritrulosa combinada con DHA, consigue un bronceado sin sol natural, uniforme y sin bandas indeseables durante todo el año, así como un efecto hidratante intenso.
Su principal principio activo DHA (Dihidroxiacetona) reacciona con la queratina de la piel, provocando la formación de pigmentos amarillo- naranja a la piel. Combinado con la Eritrulosa, un ceto-azúcar natural, al reaccionar con las capas externas de la piel da lugar un pigmento marrón-rojizo, y la combinación de ambos es lo que produce ese bronceado uniforme y natural.
No se trata de un tinte o colorante, sino una reacción química que produce un cambio de color en toda la región tratada, aportando a la piel un bronceado progresivo y un efecto comparable al que producen los rayos UV del sol.
La incorporación de la Eritrulosa elimina las desventajas del bronceado irregular y con rayas. Su textura gel aporta una hidratación intensa, con un espectacular tono bronceado, más luminoso, homogéneo y duradero.
Producto correctamente añadido al carrito.
Crema Reductora que acelera los mecanismos de disminución de la grasa mejorando significativamente el aspecto de la celulitis.